Jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán los haberes a partir del martes próximo

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán desde el martes próximo los haberes del mes de diciembre, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Provincia 27 de diciembre de 2020 Ahora Online

El organismo indicó que el 29 cobrarán los beneficiarios cuyos DNI terminen en 0,1,2 y 3, mientras que el resto lo hará el día siguiente.

El IPS recordó que todos los trámites del IPS se realizan de manera online y si los interesados aún no obtuvieron su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la provincia.

El IPS abonó la semana pasada la segunda cuota del aguinaldo a jubilados bonaerenses y beneficiarios de Pensiones No Contributivas percibieron también los haberes del mes de diciembre.

Te puede interesar
kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

Lo más visto