
Comienzan los operativos de documentación en Berazategui
Mi Registro, Mi Barrio, es un programa que busca acercar a los vecinos y vecinas de todos los municipios la gestión de DNI y otros trámites registrales. Recorriendo la provincia de Buenos Aires, este programa llega el lunes a Berazategui.
Durante este lunes y el martes estarán en Avenida 14 y Avenida Juan Manuel Fangio, así como el miércoles 6 y jueves 7, en calle 53 entre 133 y 134 (Bº Marítimo), de 9 a 15; el operativo brindará atención a las y los vecinos que se acerquen, respetando las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Allí los vecinos se encontrarán con los móviles del Ministerio de Gobierno-Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires para que los vecinos realicen los trámites cerca de sus hogares.



Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.


Berazategui: el Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Carlos Eduardo Balor

Allanamiento en Berazategui: detienen a un joven con más de 200 dosis de pasta base

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte


