Comienzan los operativos de documentación en Berazategui

Desde este lunes hasta el jueves todos los vecinos de Berazategui podrán gestionar el DNI, solicitud y rectificación de partidas, la realización de cambios de género en la documentación, certificaciones y reconocimientos.

Municipios - Berazategui 04 de enero de 2021 Ahora Online

Mi Registro, Mi Barrio, es un programa que busca acercar a los vecinos y vecinas de todos los municipios la gestión de DNI y otros trámites registrales. Recorriendo la provincia de Buenos Aires, este programa llega el lunes a Berazategui. 

Durante este lunes y el martes estarán en Avenida 14 y Avenida Juan Manuel Fangio, así como el miércoles 6 y jueves 7, en calle 53 entre 133 y 134 (Bº Marítimo), de 9 a 15; el operativo brindará atención a las y los vecinos que se acerquen, respetando las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Allí los vecinos se encontrarán con los móviles del Ministerio de Gobierno-Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires para que los vecinos realicen los trámites cerca de sus hogares.

PRO

 

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto