Motochorros balearon a un hombre en Ranelagh

El violento hecho ocurrió hace algunos días, pero tomó trascendencia en las últimas horas. El gabinete de la Comisaría Segunda de Berazategui investiga el hecho e intenta dar con los delincuentes fugitivos.

Municipios - Berazategui 06 de enero de 2021 Ahora Online

Un hombre que se encontraba en la avenida Antártida Argentina al 2000, esquina Diagonal 1, fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta de color negra. El acompañante del rodado bajó y le sustrajo el teléfono celular, pero el hombre se resistió y comenzó a forcejear con el hampón.

El malviviente extrajo entonces un arma de fuego y le efectuó un disparo en la pierna derecha a la víctima, tras lo cual subió al rodado y escapó junto a su cómplice a toda velocidad. Minutos después, el vecino tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde le practicaron las curaciones necesarias, hallándose fuera de peligro.

Intervino en el hecho el fiscal a cargo de la UFI N° 5, Carlos Riera, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y caratulado la causa “robo y lesiones”.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.