Berazategui :Una joven denunció un intento de secuestro pero los acusados la desmienten

Una joven denunció que tres hombres a bordo de un vehículo intentaron secuestrarla mientras caminaba por la localidad bonaerense de Berazategui, pero los acusados declararon que la habían piropeado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Municipios - Berazategui 07 de enero de 2021 Ahora Online

El hecho ocurrió cerca de las 16 de ayer cuando Ailen Josefina Cabrera (21) caminaba por las calles 138 y 5 de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Según declaró la joven, en un momento se le cruzó con un Renault 9 color blanco con tres hombres a bordo, quienes le comenzaron a gritar “¿dónde vas, linda?”.

Cabrera relató que se asustó y comenzó a correr en dirección contraria al vehículo, cuyo conductor dio marcha atrás para seguirla, expresaron los pesquisas.

La joven logró esconderse en la casa de un vecino, por lo que fue perdida de vista por los hombres, añadieron las fuentes.

Cabrera fue a realizar la denuncia correspondiente a la comisaría 1ra. de Berazategui, donde se encontró con los tres hombres, identificados como Eduardo Sosa (56), Miguel Ángel Yudati (50) y Cesar Rogelio Torres (26), quienes habían acudido también a declarar sobre lo ocurrido al enterarse de que la chica había realizado publicaciones en las redes sociales donde contaba que habían querido secuestrarla.

En su declaración, los hombres aseguraron que solo le dijeron un piropo, indicaron las fuentes.

Voceros judiciales explicaron que se abrió una causa por “averiguación de ilícito”, a cargo de la fiscalía de Violencia de Género de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Quilmes, que conduce Alejandro Ruggeri.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.