Bernal: Buscan al conductor de un vehículo que atropelló, mató a un joven y huyó del lugar

Quilmes 12 de enero de 2021 Por Ahora Online
El hecho ocurrió el pasado 8 de enero, cuando Jonathan Dublín circulaba en su moto por avenida San Martín y Rodríguez Peña, alrededor de las 22:30 horas. Allí fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga del lugar.

 Familiares, amigos  y allegados de un joven identificado como, Jonathan Dublín, buscan dar con el conductor de un vehículo que el pasado 8 de enero, atropelló al joven cuando éste circulaba en una motocicleta por avenida San Martín y Rodríguez Peña, alrededor de las 22:30 horas. En ese momento, la víctima fue embestida por un automovilista y terminó impactando contra un volquete que se hallaba sobre la avenida.

Producto del violento impacto, Jonathan quedó tendido en la asfáltica y falleció prácticamente en el acto. Tras el hecho, el vehículo involucrado en la colisión se dio a la fuga del lugar a toda velocidad. La víctima tenía tan sólo 29 años y era padre de dos criaturas pequeñas.

Ahora, familiares y allegados buscan dar con el conductor que escapó y para ello solicitan a quienes hayan visto algo que por favor lo reporten en la comisaría más cercana o bien se comuniquen al 11-4163-4214. También buscan obtener imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, por lo que piden la ayuda de los vecinos del lugar.

joven

Te puede interesar