Motochorros robaron y balearon a mujer policía en Berazategui, se encuentra grave

El hecho ocurrió en en 128 y 4A, en donde la mujer saliente de servicio paró en un kiosco a comprar y fue sorprendida por los delincuentes. La víctima recibió tres disparos, uno de ellos en el ojo izquierdo.

Municipios - Berazategui 14 de enero de 2021 Ahora Online

Una mujer policía que salía de servicio, paró en a comprar en un kiosco ubicado en la calle 128 y 4A, donde fue sorprendida por dos sujetos masculinos que se desplazaban en motocicleta, quienes le sustraen arma reglamentaria y  le efectúan tres disparos de arma de fuego. De urgencia el efectivo es trasladado al Hospital de Alta Complejidad de El Cruce (Florencio Varela), donde se encuentra en estado reservado. 

La mujer fue identificada como, MELISA GISELE ROSSI GALARZA, recibió tres disparos; uno en el ojo izquierdo, otro en la mano izquierda, y el último a la altura de la cintura en lado derecho. Fuentes de la investigación le destacaron a Ahora Online que la mujer se encuentra en estado consciente. 

La policía realiza el relevamiento de cámaras para tratar de dar con los delincuentes. Interviene la UFIJ N° 01, Berazategui, Dr. Daniel Ichazo.

En desarrollo....................

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto