Berazategui: tres aprehendidos por venta de estupefacientes

Las detenciones se dieron en el marco de distintos operativos de patrullaje llevados en la ciudad. Dos de los tres sujetos son menores de edad.

Municipios - Berazategui 18 de enero de 2021 Ahora Online

Un joven de 22 años que circulaba en una motocicleta en el cruce de las calles 7 y 101, intentó eludir un control policial y emprendió una fuga. Policía Local Motorizada de Berazategui, comenzó una persecución del individuo que culminó en Montes de Oca e Islas Horcadas, de Florencio Varela.

Allí los efectivos pudieron identificar al conductor del rodado ta de estupefacientes o, que manejaba una moto de alta cilindrada sin patente y con el número de motor suprimido. Asimismo, en poder del conductor, un joven de 22 años, secuestraron una riñonera con varios bagullos de marihuana y una suma de dinero en efectivo. En este caso, el aprehendido quedó imputado por “resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes” a disposición de la Justicia. 

En otro procedimiento, dos menores detenidos

En las últimas horas, personal del Comando de Patrullas de Berazategui logró interceptar a dos sujetos de 16 y 17 años en en el cruce de las calles 29 y 115 A. Los menores tenían en su poder marihuana lista para la comercialización. Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría segunda de Ranelagh, donde fueron liberados a las pocas horas. 

Te puede interesar
Lo más visto