Otro bochorno en el HCD de Berazategui: vuelve Passalacqua y asume en los primeros días de febrero

Tras irse a probar suerte a España, Vanina Passalacqua vuelve a la Argentina (dicen que a pedido de Juan José Mussi) y asume en febrero una banca en el Concejo Deliberante local.

Municipios - Berazategui 19 de enero de 2021 Ahora Online

En días expira la increíble licencia paga por los contribuyentes al concejal Marcos Cuellas (7 meses cobrando sueldo como edil "sin trabajar" y además, sin ponerse colorado, embolsó también una suma de dinero en euros en el viejo continente, Genova Hockey 1980 de Italia, donde se desempeña como director técnico. Esto desató un escándalo en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, y en diciembre le pusieron fin al beneficio del peón de Mussi.  

ahoraOnline

Con Passalacqua en España, cuarta en la lista, todo hacía indicar que en los primeros días de febrero asumiría una banca en el Concejo Deliberante, Juan Caceres, hombre de la Coalición Cívica, muy ligado a la Diputada Nacional quilmeña, Mónica Frade. 

Vale recordar que en diciembre del 2019 y sin terminar su mandato por el cual fue elegida, la edil Vanina Passalacqua, de manera repentina se fue a probar suerte al viejo continente (según sus propias palabras). Precisamente fue la ciudad de Alicante, en España, el lugar elegido para su nueva vida junto a sus hijos y su pareja, Cristian Alé, que se desempeñó como Coordinador Regional de El Estado en tu Barrio. Tanta fue la rapidez de su éxodo, que llamó la atención de propios y extraños. 

Lo cierto que ante la inminente llegada del hombre de Elisa Carrió al HCD, un allegado al intendente Juan José Mussi la tentó, y según versiones periodísticas, le compró los pasajes para que Vanina Passalacqua se instale nuevamente en el país y asuma nuevamente una banca en el Concejo local. 

Finalmente se confirmó que Passalacqua estará arribando al país el día 24 de enero, donde quedará por protocolo sanitario en cuarentena durante 7 días y en los primeros días de febrero, asumirá en el lugar del desvergonzado Marcos Cuellas, hasta terminar el mandato.

Por esto último, Ahora Online, se comunicó con Juan Cáceres, quien expresó: "todo es muy sospechoso, pero sabés cuál es el problema, es que la gente está muy defraudada por los concejales" 

Escuchar el audio

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto