Berazategui: Delincuentes sorprendieron a albañiles en una entradera en 9 y 153

El grupo delictivo ingresó a la vivienda que se encontraba en refacción y sorprendieron a los trabajadores. Alertados por los gritos los delincuentes se dieron a la fuga del lugar sin poder llevar adelante el ilícito.

Municipios - Berazategui 21 de enero de 2021 Ahora Online

Un violento hecho sucedió en horas de la tarde el último martes. Un grupo de al menos 5 delincuentes sorprendieron a trabajadores que se encontraban en una vivienda en la calle 9 y 153, todo quedó registrado por cámaras de seguridad.

En el video quedó registrado el momento cuando los albañiles se encontraban ingresando materiales para la obra cuando fueron sorprendidos por  el grupo de delincuentes que descendieron de un automóvil y, a punta de pistola, los redujeron y los llevaron hasta un sector de la vivienda.

Asustados por la situación, las víctimas alcanzaron a gritar y alertados por los alaridos, los delincuentes se dierona  la fuga sin llegar a cometer el ilícito.

ZONA INSEGURA

Vecinos de la zona le destacaron a Ahora Online que días atrás habían robado una vivienda a pocos metros esta última. Además, denuncian que la zona está completamente abandonada, ya que no existe la presencia de efectivos policiales. 

Viviana, otra vecina de la manzana destacó que en la otra cuadra, la inseguridad es igual "robaron tres casas en una semana sobre la 9 y 154, una vergüenza, zona liberada" denunció.

Lo cierto es que tras la presentación con bombos y platillos del "Plan de Seguridad" en Berazategui nada a cambiado y los vecinos viven a merced de los delincuentes.

Video gentileza -Por Berazategui Seguro-

Te puede interesar
Lo más visto