Berazategui: robaron a una mujer camino al trabajo y después, yendo a realizar la denuncia

Berazategui 21 de enero de 2021 Por Ahora Online
Insólito: La asaltaron camino al trabajo y volvieron a robarle yendo a hacer la denuncia. Uno de los hechos ocurrió cerca de las 7 de la mañana y el segundo hecho a las 8:30.

La inseguridad en Berazategui no da tregua y ya toma ribetes insólitos. Así fue el violento episodio que le tocó protagonizar a Claudia Alvarez, una vecina de Berazategui que contó su infortunado día en sus redes y se hizo viral con más 600 compartidos

"El primer hecho se produjo cerca de las 7.00 de la mañana cuando antes de entrar a su trabajo sobre la calle 144 y 5, una moto tipo twister color gris la sorprendió. "Era uno solo", contó la mujer, quien precisó que se apropió de su documento, tarjetas y el celular, entre otro elementos.

Luego del violento episodio, la mujer regresó a su casa, buscó otro bolso, ropa de trabajo nueva y algo de dinero para dirigirse a la comisaría primera de Berazategui y radicar la denuncia. Pero al salir a la calle nuevamente, Claudia otra vez fue víctima de la delincuencia en su distrito. 

"En el camino me interceptan dos tipos en un 405 gris oscuro vidrios polarizados. La patente sólo me quedó grabado el número 536, las letras no recuerdo. El que me apuntó estaba nervioso, me gritaba que le diera la cartera. Este segundo robo fue en calle 10 y Lisandro de la Torre", relató.

ca

Te puede interesar