Berazategui: crece la angustia y la tensión por la nena de 16 años desaparecida en Villa Mitre

Berazategui 29 de enero de 2021 Por Ahora Online
Familiares de Martina Aranda, la nena desaparecida desde el día martes, quemaron gomas y protestaron por la falta de respuestas de las autoridades. Mañana llevarán la protesta a la Comisaría Primera de Berazategui.

Crece la angustia, la bronca y la desesperación ante la desaparición de Martina Aranda (16), quien tiene problemas psiquiátricos y se ausentó de su domicilio el día martes. Durante la tarde de este lunes, familiares, allegados y amigos de la joven, realizaron un corte sobre la esquina de la calle 26 y 160, donde quemaron cubiertas y protestaron ante la falta de respuestas de las autoridades policiales.

Tras la protesta, anticiparon que durante este sábado a las 15 horas, se manifestarán en la puerta de la Comisaría Primera de la ciudad, en donde la madre de la menor realizó la denuncia correspondiente.

nena desaparecidaDesesperada búsqueda de una nena de 16 años en Berazategui

Vale destacar que Martina se ausentó de su domicilio ubicado en 26 y 160, Villa Mitre, Berazategui, el día martes cerca de las 8 de la mañana. La nena que sufre de problemas psiquiátricos, aprovechó un descuido de la familia, salió y no volvió a su hogar.

La menor tenía puesto un vestido de color gris a rayas negras y ojotas del color negras. La familia se encuentra desesperada, ya realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de Berazategui. 

Si la viste o sabes algo, no dudes en comunicarte con la Comisaría Primera o al teléfono de la familia 1151357270.

NENA2

Te puede interesar