Berazategui: vecinos del barrio 3 de Junio de Plátanos cortaron la Avenida Mitre ante la falta de agua

Berazategui 30 de enero de 2021 Por Ahora Online
Un grupo de vecinos del barrio 3 de Junio cortaron parcialmente las Avenida Mitre y 47 en reclamo por la falta de agua desde hace más de una semana. Crece el malestar social.

Lejos de mejorar el servicio del agua potable, tal cual lo había anunciado Juan José Mussi en el mes de agosto, la situación empeoró en algunos barrios y con la ola de calor que duró casi una semana, miles de berazateguenses sufrieron la escasez del servicio tan esencial.

En este marco, vecinos del barrio 3 de Junio, Plátanos, decidieron mediante una asamblea cortar la Avenida Mitre y 43, donde reclamaron por varios minutos una solución inmediata ante la escasez del tan preciado líquido.

Desde Ahora Online nos comunicamos con los protagonistas quienes nos expresaron su malestar "Estamos en el medio de una pandemia y no tenemos agua ni para lavarnos las manos hace días" expresó Sofía, vecina de la zona.

Vale destacar que la falta de agua perjudica el funcionamiento de los comedores comunitarios, como es el caso del (COMEDOR TODO POR LOS PEQUES) que funciona en ese barrio y quienes también se sumaron a la protesta en una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Lo cierto es que el humor social en Berazategui no es el mejor y desde el ejecutivo local no hay señales de ninguna respuesta.

A1

A2A3A4

Te puede interesar