Policías de Berazategui le salvan la vida a un bebé de 6 meses con RCP

El hecho ocurrió en Gutiérrez. La criatura de 6 meses fue trasladado al Centro de Atención Primaria N°3 y se encuentra en perfecto estado de salud.

Municipios - Berazategui 31 de enero de 2021 Ahora Online

En calles 413 y 459 un ciudadano solicitó asistencia a personal del Comando Patrullas Berazategui, dado que su hijo de seis meses se estaría ahogando. En el lugar ya se encontraba un efectivo policial, franco de servicio, realizando maniobras de RCP al menor; por lo que se procedió al traslado del mismo, en móvil policial, turnándose los efectivos en las maniobras de reanimación, hasta llegar al “CAPS N° 3”.

Al arribar al centro de salud, el niño fue asistido por profesionales, quienes lograron estabilizar sus signos vitales e informaron que el mismo se encontraba en buen estado de salud y a la brevedad se le otorgaría el “alta médica”.

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto