Berazategui: un sujeto fue detenido tras robar y amenazar con una cuchilla a una mujer

El hecho ocurrió en Lisandro de la Torre y 13, donde un sujeto amenazó con una cuchilla a una mujer para robarle las pertenencias. Tras un rastrillaje el malviviente fue detenido.

Municipios - Berazategui 31 de enero de 2021 Ahora Online

Personal del Comando Patrullas Berazategui son enviados a raíz de llamado a la Central de Emergencias 911 a Lisandro de la Torre y calle 13. En el lugar entrevistaron con una mujer quien refiere que momentos antes un hombre la amenazó con un cuchillo y le sustrajo el celular. Con las características aportadas por la víctima, sobre el delincuente, los efectivos procedieron a realizar un breve rastrillaje logrando dar con el mismo en calles 147 y 3; por lo que realizan la correspondiente identificación, arribando en ese instante la víctima quien lo reconoció como autor del robo.

Ante ello se procede a buscar entre sus prendas elementos de peligrosidad, hallando un cuchillo y el celular sustraído. Por lo que se realiza su aprehensión y posterior traslado al asiento de la Comisaría Primera de Berazategui, a los fines legales pertinentes. Tanto la víctima, como los efectivos resultaron ilesos.

cuchilla

Te puede interesar
Lo más visto