Berazategui: le secuestraron un carro de mano por juntar cartones para poder comer

El hecho ocurrió el día 30 de enero y generó gran indignación en las redes sociales. Además, el Municipio le quiere cobrar 30 mil pesos de multa.
Municipios - Berazategui01 de febrero de 2021 Ahora Online

Servidores públicos de la Municipalidad de Berazategui le secuestraron un carro de mano a un cartonero que trataba de ganarse el mango para poder comer. El increíble hecho que fue denunciando y viralizado en las redes sociales, ocurrió el día 30 de enero, cerca de las 19:30 horas.

Pablo se encontraba en la calle, con su carro de mano tratando de ganarse el mango para poder alimentar a su familia, fue cruzado por un vehículo de la Secretaría de Seguridad, quienes le dijeron que estaba en infracción y que procedieron a secuestrar la herramienta de trabajo de un trabajador social.

En el descargo que hace la pareja de Pablo en las redes, cuenta que "mi marido salió con el carro a cirujear, a juntar cartones para vender, no andaba robando haciendo mal a nadie, solo se la rebuscaba para traer el sustento de su casa" y además destacó que el día 1 de febrero se acercó a retirar el carro y se encontró que tenía que pagar una abultada multa de 30 mil pesos. ¿De dónde va a sacar un cartonero esa plata? denunció.

La denuncia que se volvió viral, desató fuertes críticas a la administración de Juan José Mussi.

1D

2D

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-22 at 17.06.17

Fabián Luayza en General La Madrid: “En toda la provincia se ve el impacto negativo de las políticas económicas de Milei”

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl martes
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano visitaron General La Madrid y mantuvieron un encuentro con el intendente Martín Randazzo. El legislador de Berazategui reclamó incorporar las demandas del interior productivo a la agenda bonaerense y cuestionó el rumbo económico del Gobierno nacional.
Lo más visto