Berazategui: le secuestraron un carro de mano por juntar cartones para poder comer

Berazategui 01 de febrero de 2021 Por Ahora Online
El hecho ocurrió el día 30 de enero y generó gran indignación en las redes sociales. Además, el Municipio le quiere cobrar 30 mil pesos de multa.

Servidores públicos de la Municipalidad de Berazategui le secuestraron un carro de mano a un cartonero que trataba de ganarse el mango para poder comer. El increíble hecho que fue denunciando y viralizado en las redes sociales, ocurrió el día 30 de enero, cerca de las 19:30 horas.

Pablo se encontraba en la calle, con su carro de mano tratando de ganarse el mango para poder alimentar a su familia, fue cruzado por un vehículo de la Secretaría de Seguridad, quienes le dijeron que estaba en infracción y que procedieron a secuestrar la herramienta de trabajo de un trabajador social.

En el descargo que hace la pareja de Pablo en las redes, cuenta que "mi marido salió con el carro a cirujear, a juntar cartones para vender, no andaba robando haciendo mal a nadie, solo se la rebuscaba para traer el sustento de su casa" y además destacó que el día 1 de febrero se acercó a retirar el carro y se encontró que tenía que pagar una abultada multa de 30 mil pesos. ¿De dónde va a sacar un cartonero esa plata? denunció.

La denuncia que se volvió viral, desató fuertes críticas a la administración de Juan José Mussi.

1D

2D

Te puede interesar