
Berazategui: le secuestraron un carro de mano por juntar cartones para poder comer
Servidores públicos de la Municipalidad de Berazategui le secuestraron un carro de mano a un cartonero que trataba de ganarse el mango para poder comer. El increíble hecho que fue denunciando y viralizado en las redes sociales, ocurrió el día 30 de enero, cerca de las 19:30 horas.
Pablo se encontraba en la calle, con su carro de mano tratando de ganarse el mango para poder alimentar a su familia, fue cruzado por un vehículo de la Secretaría de Seguridad, quienes le dijeron que estaba en infracción y que procedieron a secuestrar la herramienta de trabajo de un trabajador social.
En el descargo que hace la pareja de Pablo en las redes, cuenta que "mi marido salió con el carro a cirujear, a juntar cartones para vender, no andaba robando haciendo mal a nadie, solo se la rebuscaba para traer el sustento de su casa" y además destacó que el día 1 de febrero se acercó a retirar el carro y se encontró que tenía que pagar una abultada multa de 30 mil pesos. ¿De dónde va a sacar un cartonero esa plata? denunció.
La denuncia que se volvió viral, desató fuertes críticas a la administración de Juan José Mussi.




Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


