Delincuente de Berazategui robó un automóvil y fue detenido cuando intentaba escaparse por la autopista

Policiales 05 de febrero de 2021 Por Ahora Online
El individuo oriundo de esta ciudad fue sorprendido cuando huía con un utilitario marca Renault Kangoo en la ciudad de las diagonales.

Un sujeto de 25 años, oriundo de Berazategui, que se robó un automóvil marca Kangoo estacionado en calles céntricas de la ciudad de La Plata y que pretendía fugarse por la autopista, fue detenido en las últimas luego de un operativo cerrojo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.  

Según se informó, el ladrón sustrajo el rodado, propiedad de un hombre de 46 años, en las calles 10 y 40 de esta ciudad y se fugó a toda velocidad.  Alertadas las autoridades sobre lo sucedido, rápidamente montaron un operativo de búsqueda por la región que permitió avistar el vehículo en 120 y 32.  

Al dar la voz de alto, el maleante continuó su huida por Diagonal 74, rumbo a la subida de la autopista La Plata – Buenos Aires.

 No obstante, al verse rodeado por los uniformados, el sujeto se arrojó del automóvil en movimiento  para continuar su fuga pie, sin lograr su cometido, ya que fue arrestado a los poco metros.

WhatsApp Image 2021-02-05 at 6.23.54 PM

Te puede interesar