Delincuente de Berazategui robó un automóvil y fue detenido cuando intentaba escaparse por la autopista

El individuo oriundo de esta ciudad fue sorprendido cuando huía con un utilitario marca Renault Kangoo en la ciudad de las diagonales.
Policiales05 de febrero de 2021 Ahora Online

Un sujeto de 25 años, oriundo de Berazategui, que se robó un automóvil marca Kangoo estacionado en calles céntricas de la ciudad de La Plata y que pretendía fugarse por la autopista, fue detenido en las últimas luego de un operativo cerrojo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.  

Según se informó, el ladrón sustrajo el rodado, propiedad de un hombre de 46 años, en las calles 10 y 40 de esta ciudad y se fugó a toda velocidad.  Alertadas las autoridades sobre lo sucedido, rápidamente montaron un operativo de búsqueda por la región que permitió avistar el vehículo en 120 y 32.  

Al dar la voz de alto, el maleante continuó su huida por Diagonal 74, rumbo a la subida de la autopista La Plata – Buenos Aires.

 No obstante, al verse rodeado por los uniformados, el sujeto se arrojó del automóvil en movimiento  para continuar su fuga pie, sin lograr su cometido, ya que fue arrestado a los poco metros.

WhatsApp Image 2021-02-05 at 6.23.54 PM

Te puede interesar
autotitos

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

AHORAONLINE
PolicialesEl martes
Una investigación por el robo de camionetas de alta gama en Berazategui permitió desbaratar una banda dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos robados. Tres hombres fueron detenidos tras un operativo que incluyó cinco allanamientos en Quilmes, Solano y Almirante Brown, donde además secuestraron autopartes y recuperaron una Toyota Hilux SW4 sustraída horas antes.
729736836_2732438793823154_6659649753575742681_n

Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

AHORAONLINE
Policiales22 de junio de 2026
Once allanamientos simultáneos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela por una causa de ciberpedofilia terminaron con dos detenidos y el secuestro de numerosos dispositivos electrónicos. La investigación, encabezada por la UFI N.º 8 de Berazategui, busca desarticular redes de producción y distribución de material de abuso sexual infantil en entornos digitales.
Lo más visto
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl martes
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.