Berazategui: tras enfrentamiento armado cae peligrosa banda de piratas del asfalto en El Pato

Los delincuentes habían robado un camión de reparto y la recaudación en la calle 1284 y Avenida Colectora en Florencio Varela. Tras una violenta persecución fueron detenidos en Berazategui. Un policía resultó herido de bala

Municipios - Berazategui 05 de febrero de 2021 Ahora Online

Una peligrosa banda de piratas del asfalto fue detenida en las últimas horas en Berazategui. El hecho comenzó cuando el grupo delictivo sorprendió a un camión de reparto en la calle 1284 y Avenida Colectora en la localidad vecina de Florencio Varela. Una vez consumado el robo, los dos delincuentes huyeron con el camión (SANCOR) y la recaudación del día. 

5p

Las víctimas del delito de manera inmediata dieron aviso a las autoridades policiales, quienes comenzaron un operativo rastrillaje en la zona. Los efectivos observaron un camión de las mismas características, conducido por dos sospechosos que cuando notaron la presencia policial aceleraron, iniciándose una persecución.
Al operativo, se sumaron efectivos del GTO de la comisaría 6ta, logrando interceptarlos en las calles 611 y 504, de la localidad de El Pato, en Berazategui.

4p

Los delincuentes cercados por los efectivos intentaron escapar del camión, efectuando varios disparos contra el personal policial, hiriendo a uno de los efectivos en la pierna derecha sobre la rodilla, quien fue traslado Hospital Evita Pueblo de Berazategui y se encuentra fuera de peligro. 

3p

Los individuos fueron identificados como Damián P. (35) y Facundo P. (25), terminaron detenidos. A los hampones se les secuestró un revólver calibre  32,  con numeración suprimida, un revólver calibre 44 Magnun y dinero en efectivo. 

La causa fue caratulada como “Robo calificado atentado y resistencia a la autoridad y lesiones – modalidad piratas del asfalto”, interviene la Fiscalía N° 04 a cargo de la Dra. Gutiérrez.

1p

Te puede interesar
Lo más visto