Dos delincuentes robaron una sucursal de Grido en Berazategui, uno de ellos terminó detenido

Berazategui 08 de febrero de 2021 Por Ahora Online
El hecho sucedió en horas la noche del día viernes en el local ubicado en el cruce de las calles 21 y 122. Al lugar ingresaron dos motochorros que se llevaron la recaudación y pertenencias de los clientes. Tras un rastrillaje, uno de ellos fue detenido.

Un nuevo hecho de inseguridad se dio a conocer en las últimas horas. Dos sujetos armados ingresaron a una sucursal de la Heladerias Grido, ubicada en la calle 21 y 122, y tras empuñar sus armas de fuego amenazaron a empleados y clientes para que entregaran el dinero y las pertenencias. Mientras los delincuentes llevaban adelante el delito, un vecino dio aviso a la Central de Emergencia y en cuestión de minutos un móvil se encontraba en el local.

La presencia de los efectivos puso en fuga a los hampones y si bien uno de ellos logró darse a la fuga, el sospechoso restante fue reducido por los uniformados y puesto bajo arresto. 

En presencia de un testigo, en la requisa los efectivos le secuestraron tres teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas, que fueron recuperados y restituidos. También le secuestraron un revólver calibre 38 corto con cuatro municiones percutadas en su tambor.

El sujeto, de 40 años, quedó imputado por los delitos de “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación de arma de fuego de uso civil”. Quedó alojado en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la UFIJ N° 3 Descentralizada.

Fuente -Data Judicial- 

Te puede interesar