Berazategui: detienen a precoz delincuente con arma de utilería

El menor fue detenido tras una persecución en donde escapaba con una moto robada. Los efectivos le secuestraron una réplica de arma de fuego.

Municipios - Berazategui 09 de febrero de 2021 Ahora Online

Tras el intento de robo a una pareja por parte de dos motochorros en inmediaciones de las calles 128 y 14. Los efectivos comenzaron un rastrillaje con las características físicas de los sujetos. Así lograron dar con los sospechosos en el cruce de avenida Vergara y calle 14. Estos, ante la presencia policial, emprendieron la fuga, originándose una intensa persecución en la que el acompañante de la moto se arrojó del rodado y logró escapar atravesando una plaza en el cruce de las calles 127 y 18. 

El conductor fue atrapado en un operativo cerrojo de los patrulleros en a intersección de Vergara y 22. Una vez reducido, en presencia de testigo requisaron al adolescente y le secuestraron una pistola de utilería de entre sus prendas. Asimismo, descubrieron que la motocicleta que conducía tenía pedido de secuestro por haber sido hurtada en la localidad de Campana el 14 de noviembre del año pasado. 

El joven fue trasladado al asiento de la Comisaría Primera de Berazategui y puesto a disposición de la fiscalía de menores en turno. En principio la causa fue caratulada como “averiguación de ilícito” y por “encubrimiento” respecto de la motocicleta robada. 

Crédito -Perspectiva Sur-

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 6 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.