Berazategui: detienen a precoz delincuente con arma de utilería

Berazategui 09 de febrero de 2021 Por Ahora Online
El menor fue detenido tras una persecución en donde escapaba con una moto robada. Los efectivos le secuestraron una réplica de arma de fuego.

Tras el intento de robo a una pareja por parte de dos motochorros en inmediaciones de las calles 128 y 14. Los efectivos comenzaron un rastrillaje con las características físicas de los sujetos. Así lograron dar con los sospechosos en el cruce de avenida Vergara y calle 14. Estos, ante la presencia policial, emprendieron la fuga, originándose una intensa persecución en la que el acompañante de la moto se arrojó del rodado y logró escapar atravesando una plaza en el cruce de las calles 127 y 18. 

El conductor fue atrapado en un operativo cerrojo de los patrulleros en a intersección de Vergara y 22. Una vez reducido, en presencia de testigo requisaron al adolescente y le secuestraron una pistola de utilería de entre sus prendas. Asimismo, descubrieron que la motocicleta que conducía tenía pedido de secuestro por haber sido hurtada en la localidad de Campana el 14 de noviembre del año pasado. 

El joven fue trasladado al asiento de la Comisaría Primera de Berazategui y puesto a disposición de la fiscalía de menores en turno. En principio la causa fue caratulada como “averiguación de ilícito” y por “encubrimiento” respecto de la motocicleta robada. 

Crédito -Perspectiva Sur-

Te puede interesar