Berazategui: Un policía de civil abatió de tres tiros a delincuente en 119 entre 30 y 31

Berazategui 10 de febrero de 2021 Por Ahora Online
El Policía de la Ciudad que estaba haciendo compras de civil fue abordado por 4 ladrones y mató a uno de ellos de tres tiros (rodilla, abdomen y cuello) cuando el implicado intentó robarle. El agente está imputado pero quedó en libertad.

Otro violento hecho de inseguridad sacude a la ciudad de Berazategui. Según las primeras informaciones que este medio pudo recoger, un hombre que circulaba en una Honda Twister se detuvo a comprar en un kiosco ubicado en la calle 119 entre 30 y 31 de Berazategui. 

En ese momento, fue sorprendido por cuatro individuos que lo querían despojar de sus pertenencias. En circunstancias que todavía se desconocen públicamente, se inició un intercambio de disparos y uno de los delincuentes cayó sin vida tras recibir tres disparos, uno en la rodilla, otro en el abdomen y el último en el cuello.

El violento episodio ocurrió ayer cerca de las 23.45. El hombre que se defendió del robo resultó ser oficial de Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Trabajaron en el lugar Peritos de Criminalística de la provincia de Buenos Aires. El agente fue imputado en el hecho, pero fue dejado en libertad.

La fiscal Gabriela Mateos, titular de la UFI 3 de Berazategui, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y de posibles testigos. La causa fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”.

Te puede interesar