Berazategui: Motochorros robaron a una joven a plena luz del día

El hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad sucedió en calle 129 A e/ 21 y 22. Tras el ilícito los delincuentes huyeron con la mochila y el celular de la joven.

Municipios - Berazategui 19 de febrero de 2021 Ahora Online

Nuevamente Berazategui es noticia por la inseguridad. En las últimas horas una joven fue víctima de dos sujetos que circulaban en una motocicleta. El hecho ocurrió en la calle 129 A e/ 21 y 22 cuando los dos motochorros visualizaron a una joven y la despojaron de sus pertenencias. 

Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad y se observa cuando los individuos sorprenden a la víctima y ésta asustada arroja la mochila y el celular. Tras hacerse del botín, los delincuentes se dan a la fuga del lugar. 

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto