Detuvieron a un sujeto acusado de balear y robar a empleado de una inmobiliaria en Berazategui

Berazategui 21 de febrero de 2021 Por Ahora Online
El sujeto de 39 años fue detenido tras un allanamiento en calle 12 entre 159 y 159 “A”. Es acusado de robar y balear a un empleado de una conocida inmobiliaria en Berazategui.

En las últimas horas y tras dos allanamientos, la policía logró la detención de MEDRANO FAVIO GERMAN, argentino, 39 años, acusado de un violento robo.

Uno de los allanamientos se llevó adelante en Avenida Florencio Varela y 150, donde el resultado fue negativo. El segundo de ellos fue en calle 12 entre 159 y 159 “A”, donde finalmente lograron dar con el imputado. 

El delito por el cual se lo acusa a Medrano, es el robo llevado adelante el día 22 de enero, cuando siendo las 17.30 horas, en calle 13 y 136 de este medio, casa que se encuentra en venta en inmobiliaria Abraham y habitada en ese momento por la propietaria SALGUEIRO ANTONELLA, llegan a la casa un masculino y una femenina con intención de comprarla. Entrevistando con empleado de la inmobiliaria llamado SAMANIEGO NICOLÁS, quien le exhibe el interior de la finca, es cuando esta pareja, que son cómplices, le otorgan acceso a otros tres malvivientes, que sustraen dinero en efectivo y antes de darse a la fuga le propinaron un disparo en la pierna a SAMANIEGO, sin riesgo de vida, trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde fue dado de alta a las pocas horas.

Tras una investigación policial, sumado a la declaración a los damnificados y vecinos de la zona, se da vista a filmaciones del lugar, se realiza tareas con el número telefónico que se comunican los malvivientes con la inmobiliaria, logrando determinar las identidades de la pareja que ingresó a la finca. Solicitando allanamiento para la finca de estos, en la cual logró ser detenido uno de los acusados.

Interviene el Dr. Granados, titular UFI nro. 02 Berazategui

Te puede interesar