Detuvieron a un sujeto acusado de balear y robar a empleado de una inmobiliaria en Berazategui

El sujeto de 39 años fue detenido tras un allanamiento en calle 12 entre 159 y 159 “A”. Es acusado de robar y balear a un empleado de una conocida inmobiliaria en Berazategui.
Municipios - Berazategui21 de febrero de 2021 Ahora Online

En las últimas horas y tras dos allanamientos, la policía logró la detención de MEDRANO FAVIO GERMAN, argentino, 39 años, acusado de un violento robo.

Uno de los allanamientos se llevó adelante en Avenida Florencio Varela y 150, donde el resultado fue negativo. El segundo de ellos fue en calle 12 entre 159 y 159 “A”, donde finalmente lograron dar con el imputado. 

El delito por el cual se lo acusa a Medrano, es el robo llevado adelante el día 22 de enero, cuando siendo las 17.30 horas, en calle 13 y 136 de este medio, casa que se encuentra en venta en inmobiliaria Abraham y habitada en ese momento por la propietaria SALGUEIRO ANTONELLA, llegan a la casa un masculino y una femenina con intención de comprarla. Entrevistando con empleado de la inmobiliaria llamado SAMANIEGO NICOLÁS, quien le exhibe el interior de la finca, es cuando esta pareja, que son cómplices, le otorgan acceso a otros tres malvivientes, que sustraen dinero en efectivo y antes de darse a la fuga le propinaron un disparo en la pierna a SAMANIEGO, sin riesgo de vida, trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde fue dado de alta a las pocas horas.

Tras una investigación policial, sumado a la declaración a los damnificados y vecinos de la zona, se da vista a filmaciones del lugar, se realiza tareas con el número telefónico que se comunican los malvivientes con la inmobiliaria, logrando determinar las identidades de la pareja que ingresó a la finca. Solicitando allanamiento para la finca de estos, en la cual logró ser detenido uno de los acusados.

Interviene el Dr. Granados, titular UFI nro. 02 Berazategui

Últimas noticias
Aulas-vacias-DiariohoyNet

PARO DOCENTE EN BUENOS AIRES: ESTE JUEVES MILES DE ALUMNOS SIN CLASES

AHORAONLINE
Hace 54 minutos
Los gremios docentes bonaerenses realizarán este jueves 15 de octubre una huelga de 24 horas para reclamar mejoras salariales, la reapertura de paritarias y la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). La medida afectará a escuelas de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y toda la provincia.
Te puede interesar
LOS AGUERO

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes
El restaurante Los Agüero, ubicado en avenida Eva Perón y calle 114, sufrió importantes daños materiales tras un incendio. El comercio había abierto sus puertas el 17 de septiembre y se volvió viral por recibir más de mil solicitudes de empleo para cubrir apenas 14 puestos de trabajo. Sus propietarios compartieron imágenes de la destrucción y expresaron su dolor por lo ocurrido.
CAPTURA 1

BERAZATEGUI: EL MUNICIPIO AUTORIZÓ VENDER TIERRAS PÚBLICAS A UNA EMPRESA POR APENAS $8.068 EL METRO CUADRADO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui09 de octubre de 2026
El Concejo Deliberante autorizó la venta directa de casi 22 mil metros cuadrados de calles municipales al emprendimiento Hudson Lagoon, sin subasta pública y con facilidades de pago. El bajo valor aparente por metro cuadrado, la pérdida de patrimonio municipal y los interrogantes ambientales sobre una zona de humedales ponen bajo la lupa la decisión política.
images

Berazategui: habrá cortes de tránsito este sábado por la Carrera de Miguel y recomiendan evitar varias avenidas

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui09 de octubre de 2026
La Municipalidad de Berazategui anunció interrupciones y desvíos vehiculares para este sábado 10 de octubre, entre las 14:30 y las 17:30, debido a la realización de la 22.ª edición de la Carrera de Miguel. El operativo afectará distintos cruces de avenidas y calles del distrito. Conocé cuáles serán los sectores afectados y las alternativas para circular.
WhatsApp Image 2026-10-08 at 10.45.16 AM

Berazategui: entró a robar a la casa de su exjefe y cayó cuando rastrearon uno de los celulares sustraídos

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui08 de octubre de 2026
Un joven de 26 años fue detenido acusado de ingresar a una vivienda ubicada en Camino General Belgrano y calle 408, de donde sustrajeron teléfonos celulares, una notebook y dinero en efectivo. La víctima descubrió el hecho mediante las cámaras de seguridad. La geolocalización de uno de los dispositivos permitió interceptar un automóvil en Florencio Varela y recuperar parte de las pertenencias.
Lo más visto
patrulleros-960x538

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2026
El violento episodio ocurrió durante la mañana del jueves en el barrio La Cañada. Una oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba vestida de civil y se dirigía a tomar el colectivo, fue interceptada por delincuentes. La agente utilizó su arma reglamentaria y los sospechosos escaparon sin concretar el robo. La mujer resultó ilesa.
LOS AGUERO

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes
El restaurante Los Agüero, ubicado en avenida Eva Perón y calle 114, sufrió importantes daños materiales tras un incendio. El comercio había abierto sus puertas el 17 de septiembre y se volvió viral por recibir más de mil solicitudes de empleo para cubrir apenas 14 puestos de trabajo. Sus propietarios compartieron imágenes de la destrucción y expresaron su dolor por lo ocurrido.