Florencio Varela: Un joven de 19 años recibió un escopetazo en la cara y lucha por su vida

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en la calle Rincón y Pino Hachado en Villa Hudson, Florencio Varela. La víctima se encuentra internada en grave estado en el Hospital Mi Pueblo de la citada ciudad. El supuesto agresor fue detenido. Los vecinos denuncian que el barrio es tierra de nadie.

Municipios - Florencio Varela 22 de febrero de 2021 Ahora Online

Un joven resultó gravemente herido de un balazo en el ojo izquierdo y otro en el tórax durante un enfrentamiento entre un grupo de personas que se encontraban jugando un partido de fútbol en Florencio Varela. Por el hecho hay un detenido, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Todo ocurrió el domingo cerca de las 18.30, en un predio ubicado en la intersección de las calles Rincón y Pino Hachado en Villa Hudson, Florencio Varela. De acuerdo con las fuentes, en el marco de un partido de fútbol comenzó una discusión entre varias personas, la cual derivó luego en un intercambio de golpes de puño.

Ante esa situación, el joven Ángel Leonel Diarte, de 19 años, intercedió frente a otro joven que estaba golpeando brutalmente a un hombre, por lo que el agresor le gritó: “¿Vos qué te metes?”.

Tras ello, el agresor, identificado por la policía como Claudio Martín Del Valle (19), sacó un arma y le disparó al menos un tiro, ocasionándole una lesión en el ojo izquierdo y en el tórax.

Al ver lo que había hecho, Del Valle escapó a la carrera mientras la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Mi Pueblo, donde se encuentra internado en grave estado, informaron.

Tras tres allanamientos de urgencia, personal de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela logró la aprehensión del sindicado como el autor del disparo.

En su poder hallaron un pistolón calibre .14 marca Maiola, con un cartucho percutado y otro intacto, ambos del mismo calibre.

Vecinos del barrio en contacto con Ahora Online, destacaron que "EL BARRIO ES TIERRA DE NADIE" - "LA VENTA DE DROGA EN EL BARRIO ES MONEDA CORRIENTE EN CUALQUIER HORARIO DEL DÍA" y además agregaron que "ES UN BARRIO DIFÍCIL, LOS CHICOS ESTOS SON LOS DUEÑOS DE LA CALLE. JUNTAMOS FIRMAS, HICIMOS DENUNCIAS, PERO NADIE HACE NADA" lamentaron.  

hu

Te puede interesar
Lo más visto