Celeste necesita de una medicación para poder seguir viviendo y el municipio de Varela no la ayuda

Celeste Cáceres fue diagnosticada de una extraña enfermedad, tiene 25 años y fue medicada de por vida. La joven denuncia que personalmente el intendente le prometió una ayuda que nunca llegó y ahora la amenazan para que no hable.

Municipios - Florencio Varela 23 de febrero de 2021 Ahora Online

Celeste tiene 25 años y su vida está en grave peligro, la joven necesita de una medicación para poder seguir viviendo, el municipio no le garantiza su derecho humano a la vida y a la salud pública. 

Los médicos le dijeron que no puede suspender ni un solo día la medicación, hace meses que viene peleando para poder comprarlas, vendió elementos personales para comprarla, se comunicó con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y éste en persona le prometió una ayuda que según la joven, nunca llegó. Tras las falsas promesas de la máxima autoridad municipal, ahora la amenazan para que no haga público su pedido.

Desde el Ministerio de Salud dicen que la medicación es muy cara, su junta médica le dijo que sin esa medicación no podía seguir viviendo. El fármaco fue prescrito de por vida, la droga le reemplaza la glándula pituitaria, que fue una de las secuelas que le dejó la operación que tuvo.

Celeste fue operada en el Hospital de alta complejidad "El Cruce", en el año 2005 de una extraña enfermedad, intervinieron sobre el cráneo faringioma. Hemianopcia intemporal y diabetes insípida, son las afecciones que padece. Su caso fue uno de los primeros en el país, para realizarle la operación se tuvo que traer maquinaria especializada de Cuba.

Ahora está necesitando la siguiente medicación y ayuda de cualquier tipo:
*Hidrocortisona 10mg.
*Desmoprestina 0,2mg.
*Levotiroxina 100mg.
*Clonazepan 2mg.
Y otras detalladas en la receta.

Para ayudar a Celeste pueden comunicarse al 1167805189.

1

2

3465

Te puede interesar
Lo más visto