
Locura en Berazategui: destruyeron e incendiaron la vivienda de un supuesto violador en barrio Sarmiento
Momentos de locura y tensión se vivieron cerca de las 22 horas de este viernes en un domicilio del barrio Sarmiento, en la localidad de Hudson.
Una veintena de vecinos, parientes y allegados de tres menores que habrían sido violada por su padre (Carlos Alberto B), llegaron hasta el domicilio de éste y comenzaron con un escrache que terminó con destrucción de la propiedad privada y un importante siniestro en el frente del domicilio.
Según destacan los enardecidos vecinos, las tres menores se quebraron el día jueves y contaron que su propio progenitor abusaba de ellas. Tras un escrache que comenzó de manera peligrosa en las redes sociales, terminó de la peor manera.
Al lugar del hecho llegaron los Bomberos Voluntarios de Hudson, quienes intentaron intervenir en el siniestro y fueron mal recibidos y atacados de manera cobarde.
Todo quedó registrado en un vivo realizado por el familiar de las menores para la red social Facebook Ver video


Comunicado de los Bomberos Voluntarios de Hudson
HECHO RECIENTE
Estas son las cosas que molestan y la gente que sigue sin entender. Los Bomberos recibimos los llamados y solo alertados por emergencias, cuando asistimos no sabemos dónde vamos hasta que llegamos. No importa Raza, Color, si es delincuente o no, si es abusador o no. Simplemente nuestro servicio es ayudar a la comunidad.
Nos da mucha bronca e impotencia llegar hace minutos a una vivienda del barrio Sarmiento y qué un grupo de vecinos que no saben que los bomberos vamos x q fuimos alertados x un incendio de Vivienda. Y esos mismos vecinos que rompieron el parabrisas y una persiana de la unidad de nuestros colegas bomberos policías Hudson la cual se encontraba cercana a nuestra unidad.
Esa misma gente no tiene ni un poquito de noción del valor que tiene cada uno de nuestros equipamientos y lo que nos cuesta poder tenerlos. Es lamentable pero no podemos no difundir estas cosas ya que nuestro personal y colegas no merecen ser tratados de esta manera.





Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

Dante Morini: “Berazategui viene atrasadísimo en seguridad por una decisión política”

Más de 1.500 personas hicieron cinco cuadras de fila por 14 puestos de trabajo en Berazategui

Milei lleva al Congreso tres reformas clave: cambios electorales, Presupuesto 2027 y un paquete por Malvinas

Florencio Varela: preocupación por la salud del Hermano Pascual, internado en el Hospital El Cruce

Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos

Dante Morini: “Berazategui viene atrasadísimo en seguridad por una decisión política”

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio


