
Matan a joven de 18 años en violenta entradera en Ezpeleta
Un joven de 18 años fue asesinado anoche de al menos tres balazos, mientras que su padre resultó herido en medio de un intento de robo con modalidad entradera ocurrido frente a una casa en la localidad bonaerense de Ezpeleta, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió anoche en la calle Cuba 751 y Carpintero y según los informantes, todo se dio cuando padre e hijo llegaban de realizar compras a bordo de su auto de un supermercado del barrio en momento que fueron sorprendidos por los ladrones desde otro auto.
Aparentemente hubo resistencia de las víctimas y el joven recibió tres balazos en el hombro, pecho y costilla, mientras que su padre resultó herido con un balazo en un brazo.
Desde la sede judicial informaron que la víctima murió camino al hospital y su padre se recupera de la herida recibida.
La causa es investigada por la Fiscal 2 de Quilmes, a cargo del fiscal Leonardo Sarra.
Los efectivos de la Comisaría de Ezpeleta se encontraban esta mañana en la búsqueda de los presuntos asesinos en la zona durante varios procedimientos.


El desesperado pedido de una madre de Bernal Oeste: “Hace 16 años espero una vivienda y no tengo respuestas”

Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

Cayó en Quilmes una banda narco que operaba con indumentaria policial y armamento de guerra

Denuncian violento avance de una facción de la barra de Quilmes sobre ferias y espacios públicos

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


