Berazategui: una mujer fue detenida acusada de prostituir a sus hijas menores de edad

Las cuatro menores de 4, 6, 9 y 12 años, fueron rescatadas y puestas a resguardo por la justicia. La mujer fue detenida por personal de la Comisaría Tercera en Berazategui.

Municipios - Berazategui 02 de marzo de 2021 Ahora Online

Un aberrante hecho es investigado por la justicia. Una mujer acompañada por una menor (12) embarazada, se presentó en la Comisaría de la Mujer. Allí, en el lugar, esta persona presentó una grave denuncia en la cual la jovencita sufría maltratos físicos de la progenitora. 

Por tratarse de una menor, se dio intervención al Servicio Zonal, pero pronto la niña se quebró emocionalmente y refirió que tanto ella como sus hermanitas menores estarían siendo prostituidas por su propia madre. 

De manera inmediata intervino la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº 4 descentralizada de Berazategui. La fiscalía dispuso una intensa búsqueda de las menores, quienes finalmente fueron halladas en el barrio de emergencia, Los Álamos. Una vez en poder de las autoridades, las menores fueron trasladadas al Hospital Isidoro Iriarte.  

Por su parte, el fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI Nº 1 de Berazategui, ordenó la detención de la madre en orden al delito de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravada por el vínculo, abandono de persona agravada por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”. 
 
Personal de la Comisaría Berazategui Tercera logró finalmente dar con la mujer, quien enfrenta ahora una pesada acusación. 
 

Te puede interesar
Lo más visto