Dos ladrones protagonizaron un raid delictivo en Ranelagh

Berazategui 03 de marzo de 2021 Por Ahora Online
Dos delincuentes chocaron contra un poste de luz cuando huían del robo de un automóvil. Uno de los marginales fue detenido por los efectivos policiales.

Todo comenzó en Quilmes, cuando los individuos se apoderaron de un Fiat Attractive blanco, dominio LZW145, con el que posteriormente desvalijaron a una pareja.

Allí, los delincuentes iniciaron un raid delictivo que culminó cuando los ladrones perdieron el control del rodado, que se incrustó en un poste de alumbrado público, en el cruce de calle 371 y avenida Ranelagh

Tras la colisión, los sujetos bajaron del vehículo y escaparon a la carrera, pero uno de ellos, de 19 años, fue apresado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui y luego de que arrojara, al jardín de una vivienda de la zona, un revólver 22 largo y una cartera que le había sido sustraída a las víctimas.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado por el uso de arma y robo automotor”, el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente de los tribunales quilmeños.

Te puede interesar