Con presencia de funcionarios nacionales, Mussi recorrió la Feria Itinerante local

Entre los funcionarios que visitaron el mercado, estuvieron el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra y su par de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Municipios - Berazategui 03 de marzo de 2021 Ahora Online

Con presencia de altos funcionarios nacionales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrieron la feria itinerante del municipio. 

Por su parte, Luis Basterra, señaló "Es una actividad reconfortante ver cómo la sociedad se organiza en momentos de complejidad, cómo las diferentes instancias públicas se organizan para dar soluciones a los vecinos. En este sentido, siguiendo lo que nos propusiera nuestro presidente Alberto Fernández, dos ministerios nacionales articulamos con el poder local y las organizaciones, de forma tal de hacer que el alimento llegue de manera accesible a la familia" 

Por otra parte, Arroyo deslizó "los espacios que generamos desde nuestra cartera se pueden potenciar con la participación de Agricultura. Insistimos con carne, leche y verdura para mejorar la nutrición de los argentinos, pero además hay oficios y realmente estamos ayudando a bajar los precios en una situación tan difícil como la que atravesamos". 

MUSSI 2MUSSI 3

Te puede interesar
Lo más visto