Berazategui: Detuvieron al abusador de las cuatro hermanas que eran prostituidas por la madre

Berazategui 06 de marzo de 2021 Por Ahora Online
En las últimas horas efectivos de la GTO de Berazategui tercera a cargo del Inspector Silva bajo el mando del comisario Matias Castiglione, detuvieron a un hombre de 47 años, acusado de pagarle a la mamá de cuatro menores por tener relaciones sexuales con ellas.

Tal como había informado días atrás en Ahora Online, una nena de 12 años -embarazada-, reveló ante las autoridades que además de golpearla, su madre también la prostituía tanto a ella como a sus hermanas de 4, 6, y 9 años, por lo que la Justicia decidió actuar de inmediato e intervenir en el asunto deteniendo a la sindicada.

Las cuatro hermanas fueron rescatadas del domicilio familiar en Villa Los Álamos y declararon en cámara gesell coincidiendo en sus relatos. Luego fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica.

mamámamáBerazategui: una mujer fue detenida acusada de prostituir a sus hijas menores de edad

La investigación que Estuvo a cargo del GTO de Berazategui tercera a cargo del Inspector Silva bajo el mando del comisario MatÍas Castiglione, no terminó ahí, y trabajaron en tiempo récord para lograr la detención de quienes la menores señalaban como "El Tio Fer", un hombre de 47 años que había sido pareja de la mamá, y quien le pagaba por estar con las niñas.

Intervino en el rescate de las menores la fiscalía nro 4 a cargo de la Dra. Silvia Borrone y luego pasó a la fiscalía Nro. 01 a cargo del Dr. Ichazo, quien ordenó la inmediata detención de la madre y del abusador.

Crédito de información -DLN-

Te puede interesar