Detienen a tres delincuentes que asaltaron y golpearon a una familia en su casa de Quilmes

El hecho se registró ayer, en una vivienda ubicada en calle Perón al 1400, en dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Municipios - Quilmes 07 de marzo de 2021 Ahora Online

Tres hombres fueron detenidos cuando intentaban escapar a los tiros luego de asaltar la casa de una familia a la que golpearon y le robaron dinero en efectivo en la localidad de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer, en una vivienda ubicada en calle Perón al 1400, en dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 3ra. de esa jurisdicción acudieron al lugar a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 911 por un robo en proceso bajo la modalidad "entradera".

WhatsApp Image 2021-03-07 at 11.03.46 PM

En el lugar, los efectivos observaron que, desde el interior de la vivienda, tres hombres salieron corriendo y abrieron fuego contra el personal policial para intentar darse a la fuga por las casas linderas, aunque fueron aprehendidos a los pocos metros. 

Según las fuentes, en poder de los detenidos, de 24, 31 y 34 años, se secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros, municiones, una replica de pistola y una importante suma dólares. 

Los voceros indicaron que las víctimas presentaban traumatismos en distintas partes del cuerpo a raíz de los golpes que les aplicaron los delincuentes, y fueron trasladadas a la clínica Trinidad y al hospital de Quilmes para recibir atención médica. 

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, que dispuso la aprehensión de los tres imputados por los delitos de "robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra, tenencia ilegal de arma de fuego, violación de domicilio y lesiones".

WhatsApp Image 2021-03-07 at 11.03.46 PM

Te puede interesar
Lo más visto