
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
El hecho se registró ayer, en una vivienda ubicada en calle Perón al 1400, en dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Municipios - Quilmes07 de marzo de 2021 Ahora OnlineTres hombres fueron detenidos cuando intentaban escapar a los tiros luego de asaltar la casa de una familia a la que golpearon y le robaron dinero en efectivo en la localidad de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró ayer, en una vivienda ubicada en calle Perón al 1400, en dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 3ra. de esa jurisdicción acudieron al lugar a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 911 por un robo en proceso bajo la modalidad "entradera".
En el lugar, los efectivos observaron que, desde el interior de la vivienda, tres hombres salieron corriendo y abrieron fuego contra el personal policial para intentar darse a la fuga por las casas linderas, aunque fueron aprehendidos a los pocos metros.
Según las fuentes, en poder de los detenidos, de 24, 31 y 34 años, se secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros, municiones, una replica de pistola y una importante suma dólares.
Los voceros indicaron que las víctimas presentaban traumatismos en distintas partes del cuerpo a raíz de los golpes que les aplicaron los delincuentes, y fueron trasladadas a la clínica Trinidad y al hospital de Quilmes para recibir atención médica.
En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, que dispuso la aprehensión de los tres imputados por los delitos de "robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra, tenencia ilegal de arma de fuego, violación de domicilio y lesiones".
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.