Otra marcha contra la inseguridad en Berazategui

Los vecinos autoconvocados contra la inseguridad se hicieron sentir con fuerza, llegaron a la puerta de la Comisaría Primera, y dialogaron con un medio nacional.

Municipios - Berazategui 11 de marzo de 2021 Ahora Online

Un numeroso e importante grupo de vecinos autoconvocados llevó adelante una nueva protesta por la falta de seguridad. La misma se repite todo los jueves en el mismo horario. Los manifestantes con una consigna en común "BASTA DE INSEGURIDAD" se trasladaron por el centro de la ciudad, hasta llegar a la Comisaría Primera, donde hablaron con un medio nacional que se encontraba apostado en el lugar.

Vale destacar que en los últimos días Berazategui fue noticia nacional por una serie de robos de distintas modalidades. 

La próxima protesta de los vecinos será el 18 de marzo a las 18 horas en la PLAZA DE LOS BOMEBROS

1

WhatsApp Image 2021-03-11 at 8.24.50 PMALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N°38 DE BERAZATEGUI CONTINÚAN SIN CLASES PRESENCIALES

2

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto