Batalla campal: una final de fútbol amateur terminó con un herido de bala en Berazategui

El hecho ocurrió durante la noche de este viernes. El sujeto herido se encuentra fuera de peligro. El incidente se dio entre los barrios San Roque y Kennedy Norte. El predio fue preventivamente clausurado.

Municipios - Berazategui 13 de marzo de 2021 Ahora Online

Este viernes una final de fútbol amateur organizada por el complejo de futbol CAFA, en Dardo Roca y 28, terminó con graves incidentes y un herido de bala.

Durante el encuentro, se enfrentaban los barrios Kennedy Norte y San Roque (Los Verdes). Cuando este último se imponía por dos tantos contra cero, parte de la parcialidad que acompañaba a los de Hudson, ingresaron al campo de juego y tras robar algunas banderas comenzaron los serios incidentes.

Esto último, generó una verdadera batalla campal; acompañada de palazos, botellazos, piñas, patadas y con todo lo que tenían a mano. La situación se agravó cuando un sujeto cayó al suelo impactado por una herida de bala. Tras la llegada de varios móviles policiales al lugar, la situación se traslado fuera del predio y tuvo momentos de tensión en las inmediaciones. El individuo que cayó herido se encuentra fuera de peligro. Tras los violentos hechos, el predio fue clausurado. 

WhatsApp Image 2021-03-13 at 1.39.02 AM

Te puede interesar
Lo más visto