
Batalla campal: una final de fútbol amateur terminó con un herido de bala en Berazategui
Este viernes una final de fútbol amateur organizada por el complejo de futbol CAFA, en Dardo Roca y 28, terminó con graves incidentes y un herido de bala.
Durante el encuentro, se enfrentaban los barrios Kennedy Norte y San Roque (Los Verdes). Cuando este último se imponía por dos tantos contra cero, parte de la parcialidad que acompañaba a los de Hudson, ingresaron al campo de juego y tras robar algunas banderas comenzaron los serios incidentes.
Esto último, generó una verdadera batalla campal; acompañada de palazos, botellazos, piñas, patadas y con todo lo que tenían a mano. La situación se agravó cuando un sujeto cayó al suelo impactado por una herida de bala. Tras la llegada de varios móviles policiales al lugar, la situación se traslado fuera del predio y tuvo momentos de tensión en las inmediaciones. El individuo que cayó herido se encuentra fuera de peligro. Tras los violentos hechos, el predio fue clausurado.



Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada


Clima en el AMBA: martes fresco y estable, con lluvias recién hacia el viernes


Tren Roca: un hombre murió atropellado en Quilmes y hay restricciones en los servicios


