
Berazategui: el Municipio clausuró bares y fiestas clandestinas
Durante el último fin de semana, la Municipalidad de Berazategui y efectivos policiales desactivaron una fiesta clandestina y clausuraron dos bares.
Según destacaron desde el Municipio, se trata de los bares Vanner (Colectora de Ruta 2, altura km 38.5, El Pato) y La Antigua (calle 125 e/ 23 y 24), además de una casa particular en Hudson, ubicada en la calle 136 (e/ 48 y 49), donde se desarrollaba una fiesta clandestina. Desde la secretaría de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología municipal informaron que los operativos se realizaron luego de recibir denuncias de vecinos que advirtieron las fiestas y los ruidos molestos.
De esta manera, con el fin de evitar la propagación de COVID-19, los equipos de inspectores del Municipio llegaron rápidamente a cada uno de estos espacios, en compañía de agentes de la policía. Tras constatar que en ninguno de ellos se respetaban las normas establecidas para las reuniones sociales, inmediatamente se procedió a la clausura de los establecimientos y a las respectivas multas para sus propietarios.
Desde la Municipalidad de Berazategui se recuerda a los vecinos que pueden denunciar fiestas clandestinas al 911 (las 24 horas), al 0221-4293386 (viernes, sábados y domingos, de 22 a 6), o llamando al Centro de Operaciones Municipal (COM), al 0800-999-2525/0247 (las 24 horas).



Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta





