Berazategui: Un hombre salía de un barrio privado de Gutiérrez para vender drogas, fue detenido

Además, los efectivos lograron detener a otro sujeto. El hecho ocurrió en Camino Real Norte y calle 420, de la localidad de Gutiérrez.

Municipios - Berazategui 29 de marzo de 2021 Ahora Online

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas por venta de drogas. Todo comenzó cuando un móvil policial divisa una camioneta ( Hyunday modelo Tucson) en actitud sospechosa en Camino Real Norte y calle 420. Junto a este vehículo se encontraba un sujeto parado, que al notar la presencia policial intenta darse a la fuga. Las intención del sospechoso quedó en sólo eso y fue detenido a metros del lugar. 

Por lo tanto, la camioneta fue retenida con el chofer, ya que los efectivos observaron que en el asiento del acompañante había varios envoltorios con sustancia blanca, como así también una suma dinero, por lo que se requiere testigo y se procede al secuestro en urgencia de dichos envoltorios y teléfonos celulares tanto del chofer como del masculino que intentó darse a la fuga.

Se establece que había en existencia 58 envoltorios de cocaína de 0,5 gramos, arrojando la suma de 29 gramos, y 2 envoltorios de cocaína de 5,3 y 5,2 gramos, dando la suma de 10,5 gramos.

Uno de los detenidos fue identificado como (A) LEANDRO HERNÁN de 45 años de edad, domiciliado en la calle el Zorzal en Barrio Privado Village del Parque. El otro sujeto,LUCAS EZEQUIEL (M) de 32 años de edad, domiciliado en la calle 420 al 700, ambos de Gutiérrez.

Tomó intervención la Dra. Clarissa Antoninni. 

villaje

2

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto