
Berazategui: Así será el cronograma de servicios públicos en semana santa
En primer lugar, los vecinos no deben sacar sus residuos domiciliarios mañana (jueves 1 de abril) y hacerlo recién a partir del viernes 2, en su horario habitual de 19.00 a 21.00.
En el caso de las urgencias médicas, se informa que los siguientes Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) permanecerán de guardia las 24 horas:
– CAPS N° 1 “Dr. Javier Sábatto”, Av. 14 e/ 131 y 132, Berazategui Oeste.
– CAPS N° 2, calle 159 e/ 54 y 55, Hudson.
– CAPS N° 3, calle 457 A y 415, Gutiérrez.
– CAPS N° 5, calle 159 B e/ 23 y 24, Berazategui.
– CAPS N° 11, calle 517 y 611, Ruta 36 (ex Ruta 2) km 38,5, El Pato.
– CAPS N° 14, calle 151 A y 35, Plátanos.
Además, estará disponible el servicio de ambulancias y de atención de emergencias (CEM), comunicándose al 107 -solo desde un teléfono fijo-; o al 4391-1067 -también desde un celular-.
El área de Alumbrado Público cumplirá guardia para atender emergencias eléctricas; al igual que Servicios Sanitarios, que garantizará las de agua y desobstrucción de cloacas.
Además, permanecerá abierto el Centro de Gestión Sustentable (Av. Padre Mugica -33- y 162), donde los berazateguenses podrán llevar residuos voluminosos como ramas, escombros, tierra, muebles, aparatos electrónicos y chatarra, en el horario de 9.00 a 13.00.
Finalmente, el Centro de Atención al Vecino (CAV) responderá llamados al 0800-666-3405, de 8.00 a 14.00; mientras que el Centro de Operaciones Municipal (COM) atenderá las 24 horas, en el 0800-999-2525/0247.


A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

Dante Morini: “Berazategui viene atrasadísimo en seguridad por una decisión política”

Más de 1.500 personas hicieron cinco cuadras de fila por 14 puestos de trabajo en Berazategui

Detuvieron a dos policías en Solano con autos robados: un nene de 5 años estaba encerrado en uno de los vehículos

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Una formación del Roca arrolló a una persona en Bernal y provocó fuertes demoras


