Kicillof brinda una conferencia de prensa para anunciar medidas restrictivas

La conferencia tendrá lugar a las 9 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

Provincia 08 de abril de 2021 Ahora Online

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará hoy una conferencia de prensa en la que brindará detalles sobre la situación epidemiológica y anunciará las medidas de prevención que se adoptarán en territorio bonaerense ante el aumento de los contagios de coroavirus.

La conferencia tendrá lugar a las 9 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

Ayer al mediodía Kicillof mantuvo un encuentro por videoconferencia con los intendentes de los municipios que integran el AMBA y les expresó que la Provincia acompañaría las decisiones que tome el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del coronavirus.

Anoche, en un mensaje televisado, el presidente Alberto Fernández anunció que quedan suspendidos los "viajes grupales" y que en las zonas de mayor riesgo epidemiológico se restringirá la circulación nocturna desde las 0 hasta las 6.

El jefe de Estado afirmó que se vedarán las reuniones en casas particulares y al aire libre para más de 20 personas, los bingos y discotecas permanecerán cerrados y los bares y restaurantes deberán cesar su actividad a las 23.

Tampoco se podrán realizar actividades deportivas en lugares cerrados y en el AMBA la utilización del transporte público estará reservado a los trabajadores esenciales y a la comunidad educativa.

Las medidas entrarán en vigor en el primer minuto de mañana y se extenderán hasta el próximo 30 de abril.

Te puede interesar
kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

Lo más visto