Berazategui: Asesinan a un hombre a puñaladas en 24 y 117

El hecho ocurrió el lunes en la intersección de las calles 24 y 117 de la mencionada localidad ubicada en el partido de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense, donde fue encontrado asesinado Omar Eduardo Salinas (49), un albañil que vivía en esa zona.

Municipios - Berazategui 13 de abril de 2021 Ahora Online

Un hombre de 49 años fue asesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de Berazategui, en una presunta disputa vecinal, informaron hoy fuentes policiales. 

El hecho ocurrió ayer en la intersección de las calles 24 y 117 de la mencionada localidad ubicada en el partido de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense, donde fue encontrado asesinado Omar Eduardo Salinas (49), un albañil que vivía en esa zona. 

Los policías del comando de patrullas de dicha jurisdicción fueron alertados sobre un hecho donde un hombre había sido apuñalado, por lo que se desplazaron hacia el lugar y allí entrevistaron a los vecinos, quienes refirieron que al herido lo trasladaron en un auto particular al hospital Evita Pueblo. 

Momentos después, los efectivos se presentaron en el hospital y determinaron que el hombre había fallecido.

Según los pesquisas, el padrastro de Salinas fue quien lo trasladó al hospital y explicó que el hombre había sido atacado por vecinos del barrio con los que mantenía una enemistad, quienes lo habían apuñalado con un arma blanca.

En la causa caratulada como "homicidio" interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Berazategui, a cargo de Cristian Granados, quien dispuso una serie de medidas para intentar localizar a los autores del crimen.

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto