Policía de Berazategui fue herido cuando intentó cometer un robo en Florencio Varela

El efectivo en actividad junto a otros cómplices se hicieron pasar por compradores por internet. La víctima repelió el ataque en su domicilio e hirió al sujeto.

Policiales 20 de abril de 2021 Ahora Online

Dos delincuentes que se hicieron pasar por compradores a través de internet, intentaron cometer un robo en un domicilio de Bosques. La víctima repelió el ataque y todo terminó con un delincuente detenido, que resultó ser efectivo de la Policía Local de Berazategui.

Todo comenzó el día viernes pasado cerca de las 20 horas, cuando dos personas se presentan en el domicilio de Marcelo en Florencio Varela, donde se llevaría la compra-venta de un Play Statión. Cuando Marcelo recibe a los supuestos compradores, uno de los sujetos le apunta de manera inmediata con un revolver sobre su cabeza. Una vez reducido, Marcelo es víctima de golpes y es arrojado contra el sillón de su living. 

Alertada por la llegada de los supuestos compradores, la madre de Marcelo comienza a golpear la puerta de entrada del domicilio. En ese momento los delincuentes salen afuera para arrebatar a la madre de la víctima y tras un forcejeo, Marcelo toma su arma (revólver calibre 380) y se enfrenta a los delincuentes a tiros, hiriendo a los delincuentes. Uno de ellos tenía tiros en ambas piernas, en el tórax y en el abdomen, quedó en estado reservado. El otro tenía heridas en las piernas. Ambos fueron trasladados al Hospital Evita Pueblo. 

Finalmente para sorpresa de todos, se corrobora luego que uno de los delincuente herido “es policía en actividad en la localidad de Berazategui. El otro asaltante detenido también perteneció a una fuerza, prestó servicios en el Destacamento Vial de 3 de Febrero.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 3 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.