Berazategui: Una nena quedó en el medio de violento robo en Sourigues

El hecho ocurrió en las últimas horas en un domicilio ubicado en 221 y 259. La mujer se desesperó al ver que su hija quedó en el medio del violento robo. Los delincuentes huyeron con VW Fox de la familia.

Municipios - Berazategui 21 de abril de 2021 Ahora Online

Una niña quedó en el medio de un violento robo en Sourigues. El hecho ocurrió en la madrugada del martes en calle 221 y 259, cuando la familia abordaba su vehículo VW Fox, siendo sorprendida por los delincuentes.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del domicilio. En las imágenes se observa cuando el vehículo en el cual circulaban los delincuentes (VW GOL) frena de manera violenta por delante del VW Fox de la familia, y salen en busca de su botín. Viendo las claras intenciones de los delincuentes, una mujer comienza a desesperar porque su hija se encuentra en el auto. 

Finalmente la niña se salvó de milagro porque su abuelo la sacó del asiento del acompañante y se la pasó a su mamá, para ponerla en resguardo. Los delincuentes se dieron a la fuga con el auto de la víctima y en el que llegaron. 

Te puede interesar
Lo más visto