Cyntia Hotton en Berazategui: "La gente necesita comer todos los días, un trabajo digno y menos verso político”

La ex legisladora Cyntia Hotton estuvo de recorrida en Plátanos, donde visitó un merendero y dialogó con los vecinos.

Municipios - Berazategui 26 de abril de 2021 Ahora Online

“La historia se repite. Al igual que en Villa Luján de Avellaneda, acá en Los Plátanos, Berazategui, la gente también vive en medio de los basurales y de la contaminación. Este es el país inclusivo que nos dejan quienes nos están gobernando. Eso sí, la avenida principal se llama Néstor Kirchner”, expresó Cyntia Hotton durante su recorrida de por el municipio de Berazategui. Y agregó: “Para promover ideología hay plata, para pensar en los niños o en mejorar la calidad de vida de la gente, no”.

El itinerario incluyó la visita al Merendero “Manos Extendidas”, que conduce el pastor evangélico Norberto Centonze, del Ministerio Ríos de Vida; al comedor “Manos a la obra”, en Plátanos; la recorrida por el Centro de Berazategui, donde pudo dialogar con vecinos y comerciantes de la zona; y una reunión con pastores evangélicos.

Durante su paso por el municipio, la ex diputada nacional resaltó: “Este Gobierno y el próximo tienen que bajar los impuestos y las cargas sociales, reducir el gasto público y el gasto político, porque la prioridad es la gente, y la gente necesita comer todos los días, un trabajo digno y menos verso político”.

Por otro lado, la economista aseguró que la recorrida por la provincia continúa mostrando que la Iglesia y las instituciones siguen cubriendo las insuficiencias de un Estado ausente. “Veo la enorme labor que realizan aquí, por ejemplo, en el comedor ‘Manos Extendidas’ en Los Plátanos, que sostiene a decenas de familias que están por debajo de la línea de pobreza”, subrayó.

De la recorrida participaron los referentes regionales y locales de Valores, el partido que preside Hotton, entre ellos Pedro Sepúlveda y Marcelo Madrid.

Te puede interesar
Lo más visto