Berazategui: un hombre detenido tras atacar a golpes a su ex pareja

Berazategui 03 de mayo de 2021 Por Ahora Online
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 21 y 114. El agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ra de Berazategui. Interviene la UFI N°6.

Un sujeto de 30 años fue detenido acusado de golpear a su pareja. El hecho sucedió en una vivienda de la calle 21 y 114, donde llegaron efectivos policiales alertados por la víctima.

Al llegar el móvil, los uniformados lograron constatar que la mujer de 39 años se encontraba herida. Tras entrevistarse con la femenina, relata que la golpiza se la propinó su ex pareja y que este había huido de la propiedad. 

De manera inmediata un móvil policial salió en su búsqueda e identificó a pocas cuadras al agresor. Éste fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ra, donde quedó a disposición de la justicia por "Lesiones en Contexto de Violencia de Género" en una causa en la que interviene la UFI Nº6

Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género, llamanos gratis al 144. Atendemos las 24 horas, los 365 días del año. Línea 144. Asesoría Telefónica. Atención Gratuita.

Te puede interesar