Berazategui: Balearon a un hombre para robarle, huyeron y fueron detenidos

El hecho sucedió en calle 159 y 33. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en una de las piernas. Los dos sujetos que se movilizaban armados en un Gol Power fueron detenidos.

Municipios - Berazategui 04 de mayo de 2021 Ahora Online

Personal del Comando Patrullas Berazategui se dirigió a calles 159 y 33 a raíz de llamado a la Central de Emergencias 911.

En el lugar entrevistaron con un sujeto que presentaba herida de arma de fuego en una de sus piernas, como consecuencia de que dos delincuentes armados que se desplazaban a bordo de un vehículo Gol Power, habían intentado cometer el ilícito momentos antes, y al no poder lograr su cometido le dispararon y fugaron del lugar.

En la huida descartaron el arma, la cual arrojaron a una zanja, para luego ingresar y esconderse en una
vivienda abandonada.

1 2  3

Es así que los efectivos, lograron hallar a los delincuentes y llevaron a cabo su aprehensión; en posesión de uno de ellos se encontró envoltorios con 11,8 grs de cocaína y 4,7 grs de marihuana.

La víctima reconoció a los aprehendidos como autores del hecho y fue trasladada a un centro médico para su asistencia, encontrándose fuera de peligro. 

Los uniformados procedieron al secuestro del arma utilizada siendo la misma una pistola calibre 22 largo, con cargador colocado (tres municiones en su interior y una vaina servida), así como también los
estupefacientes; trasladándose a los Aprehendidos al asiento de la Comisaría Berazategui 1ra. a los fines legales pertinentes.

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.