Berazategui: Balearon a un hombre para robarle, huyeron y fueron detenidos

Berazategui 04 de mayo de 2021 Por Ahora Online
El hecho sucedió en calle 159 y 33. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en una de las piernas. Los dos sujetos que se movilizaban armados en un Gol Power fueron detenidos.

Personal del Comando Patrullas Berazategui se dirigió a calles 159 y 33 a raíz de llamado a la Central de Emergencias 911.

En el lugar entrevistaron con un sujeto que presentaba herida de arma de fuego en una de sus piernas, como consecuencia de que dos delincuentes armados que se desplazaban a bordo de un vehículo Gol Power, habían intentado cometer el ilícito momentos antes, y al no poder lograr su cometido le dispararon y fugaron del lugar.

En la huida descartaron el arma, la cual arrojaron a una zanja, para luego ingresar y esconderse en una
vivienda abandonada.

1 2  3

Es así que los efectivos, lograron hallar a los delincuentes y llevaron a cabo su aprehensión; en posesión de uno de ellos se encontró envoltorios con 11,8 grs de cocaína y 4,7 grs de marihuana.

La víctima reconoció a los aprehendidos como autores del hecho y fue trasladada a un centro médico para su asistencia, encontrándose fuera de peligro. 

Los uniformados procedieron al secuestro del arma utilizada siendo la misma una pistola calibre 22 largo, con cargador colocado (tres municiones en su interior y una vaina servida), así como también los
estupefacientes; trasladándose a los Aprehendidos al asiento de la Comisaría Berazategui 1ra. a los fines legales pertinentes.

Te puede interesar