Berazategui: Dueños y trabajadores de gimnasios cortaron la Autopista mano a Capital

Un importante grupo de manifestantes de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela protestan para que la Provincia los declare esenciales y poder seguir trabajando.

Municipios - Berazategui 05 de mayo de 2021 Ahora Online

Con la consigna "QUEREMOS TRABAJAR" trabajadores y dueños de gimnasios de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, llevaron adelante una importante manifestación.

El nutrido grupo cortó un carril de la Autopista Buenos Aires - La Plata por varios minutos. 

En diálogo con Ahora Online, uno de los manifestantes destacó que "Solo queremos trabajar, muchos tuvieron que cerrar y otros estamos al borde" alertó.

"El futbol con protocolo es seguro, los gimnasios también. Días atrás el Municipio autorizó un torneo de golf en Ranelagh y a nosotros nos obligan a cerrar?" se preguntó.

"Estamos en un punto de crisis muy grande, pagamos los impuestos, el alquiler, la luz y a los empleados sin la ayuda de nadie". 

Para cerrar sentenció que "son cientos de fuentes de laburo que están en juego, parecería que a las autoridades no les importase. Como argentinos exigimos nuestro derecho a la Salud y el Trabajo" .

g2

g3

Te puede interesar
bera afecta

VECINOS DE BERAZATEGUI ABANDONADOS TRAS EL TEMPORAL

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 20 de diciembre de 2023

Vecinos de Plátanos enfrentan la falta de suministro eléctrico desde el domingo. La presencia de numerosas ramas caídas sobre los postes impide que los operarios de Edesur trabajen en la reparación. A pesar de la situación, hasta el momento, el Municipio de Berazategui no ha proporcionado una solución.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.