Atraparon a sujeto que vendía vacunas de coronavirus a 5 mil pesos

El sujeto trabaja en el centro de vacunación. Fue atrapado mientras se disponía a "vender" en el Parque Cívico de Berisso. Se le incautó 12 ampollas de la vacuna Sinopharm vacías.

Policiales 11 de mayo de 2021 Ahora Online

Un insólito hecho ocurrió durante la jornada de este lunes en la ciudad de Berisso: atraparon a un hombre que se dedicaba a vender vacunas de COVID-19 de forma trucha y por contacto a 5.000 pesos.

El estafador cayó en horas de la tarde cuando fue aprehendido en el Parque Cívico de dicha ciudad mientras se disponía a atender a detectives, que estában encubiertos como “compradores”.

Fuentes policiales indicaron a este medio que se le incautaron 12 ampollas SINOPHARM, las cuales se encontraban vacías. Además le encontraron jeringas, un refrigerante de frío, su teléfono celular y dinero en efectivo. El hombre acusado y detenido trabajaría en centro vacunatorio de Berisso, específicamente en el área de Logística. 

El estafador de 48 años quedó a disposición de la UFI nro 03 departamental.

CRÉDITO - DIARIO HOY -

2

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto