La Provincia alcanzó los 1.403.626 contagios de coronavirus

Pese a las disposiciones del ASPO, los casos en la Provincia no cesan y reportan más de 10 mil contagios diarios.

Provincia13 de mayo de 2021 Ahora Online

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 1.403.626 tras confirmarse 10.349 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud bonaerense.

Según la cartera a cargo de Daniel Gollan, en el territorio provincial fallecieron 35.558 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.

Asimismo, se informó que 6.807.117 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra la Covid-19.

La cartera sanitaria detalló que ayer fueron inmunizadas 80.047 personas y que el total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 3.637.600 de ellos 3.169.590 con la primera dosis y 468.010 con la segunda.

Te puede interesar
kici

LA PROVINCIA SANGRA: MATARON A OTRO TRABAJADOR DE APP

AHORAONLINE
Provincia19 de febrero de 2025

Mientras el gobierno se enfoca en disputas políticas, un trabajador de APP fue brutalmente asesinado en La Matanza. El hecho, ocurrido en la intersección de Achegas y Carlos Encina, subraya la creciente ola de inseguridad que afecta a la provincia, dejando a una familia destrozada ante la inacción de las autoridades provinciales y municipales.

Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.