Kicillof anunció línea de créditos para enfermeros y enfermeras bonaerenses

El gobernador Axel Kicillof anunció hoy una nueva línea de créditos del Banco Provincia destinada a enfermeros y enfermeras del sistema bonaerense público y privado, con tasa subsidiada y un plazo de 48 meses.

Provincia 13 de mayo de 2021 Ahora Online

"Desde el Banco de la Provincia hemos instrumentado una línea de crédito por 100 mil pesos para los y las enfermeras, quienes contarán con una tasa subsidiada y un plazo de 48 meses", anunció Kicillof.

El gobernador afirmó que "durante toda la pandemia hemos trabajado codo a codo con el personal de salud, que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar a los y las bonaerenses".

Kicillof realizó este anuncio durante una recorrida por el operativo de vacunación emplazado en la sede del PAMI en el municipio de Hurlingham, junto al ministro de Salud, Daniel Gollan y el viceministro Nicolás Kreplak y el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo.

En la sede del PAMI se instaló una de las cuatro postas que llevan adelante el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en Hurlingham.

"Ya cumplimos con el primer hito de la campaña de vacunación, en el cual aplicamos tres millones de dosis para inmunizar a todo el personal de salud y los adultos mayores. Ahora estamos avanzando con la vacunación de todos los y las bonaerenses mayores de 60 años y de quienes tienen más de 40 años y presentan enfermedades de base", detalló Kicillof.

Por su parte, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, precisó que "estamos vacunando todos los días y ya hemos podido brindar inmunidad a 50 mil de los 85 mil vecinos y vecinas que se inscribieron para recibir la vacuna".

Te puede interesar
4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.