Segunda Jornada Académica organizada por abogados de Berazategui, Quilmes, Solano y Florencio Varela

La misma comienza el día jueves 20 de mayo a las 18 horas. Constará de tres encuentros vía zoom, los días 20, 21 de mayo y 3 de junio. La actividad no es arancelada.

Municipios 18 de mayo de 2021 Ahora Online

Este jueves 20 de mayo a las 18 horas comienza la segunda Jornada Académica organizada en conjunto por la Asociación de Abogados de Berazategui, el Foro de Abogados de San Francisco Solano y Villa La Florida, el Círculo de Abogados de Florencio Varela y el Colegio de Abogados de Quilmes.

La misma constará de tres encuentros vía zoom, los días 20 y 21 de mayo y 3 de junio y será una actividad no arancelada. Con disertantes de primer nivel entre ellos el Dr. Walter Bianco (Juez a cargo del Juzgado de Familia 2 de Berazategui) quien explicará "El procedimiento de las causas de protección sobre la violencia familiar",   la Dra. Karina Cabrera  quien expondrá sobre "El impacto de la violencia de género en niñas, niños y adolescentes", el Dr. Diego Ortiz quien hablará sobre "Aspectos procesales en el procedimiento de violencia familiar" y  por último la Dra. Marisa Graham (Defensora Nacional de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes) Quien abordará el tema de derechos económicos, sociales y culturales de niños, niñas y adolescentes. Esperamos amplía participación previa inscripción.

Invita, Florencia Pécora, abogada integrante de la AABEGUI (Asociación de abogados de Berazategui) y miembro titular del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Quilmes

2a

3a

4a

Lo más visto