El mussismo aprobó en el HCD la polémica intención de votar en instituciones barriales

La polémica decisión fue aprobada por los concejales oficialistas durante este jueves. Si la Justicia Electoral lo aprobara, se utilizarán clubes barriales, sociedades de fomento y centros de jubilados. Todos estos, en poder de punteros políticos del mussismo.
Municipios - Berazategui20 de mayo de 2021 Ahora Online

Como lo habíamos adelantado ayer en AHORAONLINE, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, aprobó sobre tablas un proyecto bajo el expediente –5570/HCD/21, en el que busca controlar el poder absoluto las PASO y las elecciones generales.

Con la excusa de la pandemia, el mussismo busca un mayor control en las elecciones que se llevarán adelante en agosto y septiembre del corriente año.

La controvertida medida busca que los vecinos voten en instituciones barriales, los cuales están bajo el estricto control del oficialismo local. Esta decisión, debilita a los partidos políticos de la oposición, ya que se les dificulta la fiscalización de las PASO y las elecciones generales venideras.

Distintas voces de la oposición expresaron su preocupación a lo que llaman un “avasallamiento de las instituciones”.

 

MUSSI Berazategui: el ejecutivo quiere usar las sociedades de fomento y los clubes como lugar de votación

Te puede interesar
Lo más visto
76cd8958-2de6-44c1-8e92-130bd93675a4

Policía de Berazategui encabezó un megaoperativo que terminó con el secuestro de 143 kilos de cocaína

AHORAONLINE
Policiales17 de julio de 2026
Tras una extensa investigación, la Policía Bonaerense y la Justicia Federal desarticularon una organización dedicada al tráfico de cocaína que operaba entre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Durante un allanamiento en Lanús fueron detenidas tres personas y se incautaron 137 panes de droga ocultos en los tanques de combustible de un camión.