EL ROTARY CLUB RANELAGH CONSTRUYÓ UN NUEVO REFUGIO DE PASAJEROS

Con motivo de su 30° aniversario, el Rotary Club Ranelagh, construyó un nuevo refugio de pasajeros en la esquina de Avda. Eva Perón y Calle 137, donde se consideró que resultaba de suma utilidad, principalmente dirigido a las personas que usan habitualmente el transporte público.

Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2021 Ahora On lIne

El Rotary Club Ranelagh, uno de los más de 35.000 clubes rotarios distribuidos en todo el mundo, fue fundado el 14 de Mayo de 1991. En consecuencia, en este 2021 está cumpliendo 30 años de actividades, todas las cuales se han desarrollado siguiendo los objetivos finales de Rotary a nivel mundial, que son los de mejorar la calidad de vida de la comunidad en todos los aspectos posibles. 

A fin de destacar el acontecimiento que implica esta fecha, en el Club se lanzó la idea de construir un nuevo Refugio Peatonal, el cual se agregaría a los otros tres  que en su momento fueron instalados en la zona de la Estación de Ranelagh. Dicho Refugio, contando con las consultas y el apoyo brindados por el Municipio de Berazategui, al cual el Club expresa su mayor agradecimiento, se comenzó a construir sobre el lado noroeste de la esquina de Avda. Eva Perón y Calle 137, donde se consideró que resultaba de suma utilidad, principalmente dirigido a las personas que usan habitualmente el transporte público.

A la fecha se encuentra finalizada su construcción (las fotos adjuntas muestran etapas del avance de los trabajos)
La fecha prevista para su inauguración era el día 14 del corriente mes, coincidiendo así con los primeros 30 años de vida del Club. Pero lamentablemente  esa  fecha queda en suspenso, debido a las inevitables restricciones motivadas por la pandemia de Covid 19 que nos está afectando.

El Rotary Club Ranelagh destaca una vez más su especial agradecimiento a todos los que de una u otra forma han colaborado para la ejecución de esta Obra, y de acuerdo a la evolución de la situación se informará oportunamente la fecha a establecer para su inauguración.

Rafael Passalacqua Ledesma

REF2
 
 

Te puede interesar
Lo más visto